ROCK LETRAS VIDEOS LYRICS PORTADA COVER


18 may 2013

Los Dynamite - No me sueltes




Hoy no por favor hoy no me sueltes en un lugar lleno de
gente, pierdo el control no soy decente, no no por favor
hoy no me dejes me gana el miedo y muchas veces hablo y no
puedo contenerme.


No no por favor hoy no me dejes en las mañanas me
arrepiento por que me acuerdo y como muerto, solo por hoy
actuo es peor,no se tal vez pretendo ser yo, solo por hoy
actuo es peor, no se tal vez pretendo ser yo.

Hoy no por favor hoy no me sueltes puedo tener otro
accidente pierdo el control no soy decente,solo por hoy
actuo es peor, no se tal vez pretendo ser yo, solo por hoy
actuo es peor, no se tal vez pretendo ser yo , solo solo
por hoy

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar