ROCK LETRAS VIDEOS LYRICS PORTADA COVER


8 ene 2012

Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio - Pachuco




No sé cómo te atreves
A vestirte de esa forma
Y salir... así.

En mis tiempos todo era elegante
Sin greñudos y sin rock.

Hey pa fuiste pachuco,
también te regañaban.
Hey pa bailabas mambo,
tienes qué recordarlo.

No sé cómo se atreven
A vestirse de esa forma
Y salir así.

En mis tiempos todas las mujeres
Eran serias no había punk.

Hey pa fuiste pachuco,
también te regañaban.
Hey pa bailabas mambo,
tienes qué recordarlo.

No sé cómo se atreven
A vestirse de esa forma
Y salir así.

Y recuerdo:
Mi generación era
decente y muy formal.

Hey pa fuiste pachuco,
también te regañaban.
Hey pa bailabas mambo,
tienes qué recordarlo.

4 comentarios:

  1. Excelente música y discreta letra. Ahí flojearon bastante, andale...

    ResponderEliminar
  2. Lo que me encanta, aparte de la marcha que llevan, es que la letra muestra el contraste generacional rockero (hijo) frente a pachuco (padre). En España no sabemos ni qué es un pachuco!!! ¿Y qué es un pachuco? Es un estadounidense de origen mejicano entre los años 20 y 50. Los creadores del spanglish y ¡suuuper elegantes! Mola. http://www.google.es/search?tbm=isch&hl=es&source=hp&biw=1280&bih=645&q=pachuco&gbv=2&oq=pachuco&aq=f&aqi=g10&aql&gs_sm=e&gs_upl=1311l2382l0l2758l7l7l0l0l0l0l183l1205l0.7l7l0

    ResponderEliminar
  3. No, si de lo que yo hablo no es de la letra en sí, sino de cómo introducen la letra en la música. Deficientemente. La letra, como letra, está bien.

    ResponderEliminar