ROCK LETRAS VIDEOS LYRICS PORTADA COVER


13 ene 2012

Hamlet - 7Historias Diferentes



Fui un honesto ciudadano, listo para resolver.
Todo estaba de mi lado, la fortuna siempre quiso volver
Un aviso equivocado donde no debía ser
Un instante inhumano salpicaba duelo, angustia y temor

[Chorus]
El aceptó retirar todo su dolor
Le destrozó y pensó que era lo mejor
Pudo encontrar un destino a su decisión
Hacer llegar sin saber lo que él se llevó
Desafió la razón de la sinrazón
Desafió la razón para conceder
Desafió la razón de la sinrazón
Desafió la razón por llegar hasta aquí
-
No me hagas sufrir más, sé que te arrepentirás
Me preguntas qué pasó, qué me hace decir no
Hazme caso, escúchame, sólo acuérdate de mí
Para siempre junto a ti

Siete historias diferentes y una vida que ofrecer
Observando tu agonía, decidiendo cuándo, dónde y por qué
No poder ver qué se siente, sin latir su corazón
Cobijarse dignamente, apartar el mundo desolador

[Chorus]

Pronto me iré, sin olvidar
Lo que pudo ser y nunca será
Quiero avisar a tiempo para poder salvar
Todo ha quedado escrito, ya saben lo que hay que hacer

Desafió, desafió.

Desafió la razón de la sinrazón
Desafió la razón para conceder
Desafió la razón de la sinrazón
Desafió la razón para conceder

No hay comentarios:

Publicar un comentario